Una forma segura y temporal de embellecer y rejuvenecer el rostro, sin cirugía y sin incapacidad. Se consiguen resultados temporales pero duraderos, con un excelente margen de seguridad.


TOXINA BOTULÍNICA

La toxina Botulínica al ser un relajante muscular tópico, se utiliza como tratamiento para las arrugas dinámicas durante los gestos del paciente, es decir las arrugas frontales, del entrecejo y las patas de gallina. Tiene además utilidad en el manejo del rostro y el cuello envejecido, con resultados que pueden durar de 4 meses hasta un año.


BIOPLASTIA FACIAL

En mi práctica privada uso por excelencia el ácido hialurónico, una sustancia completamente segura y con resultados muy predecibles si se usa con la técnica adecuada. Las zonas que más se benefician son los labios, pómulos, los surcos nasolabiales y las líneas de marioneta. Su efecto suele demorar ente un año y año y medio.


APLICACIÓN DE PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El uso de este tipo de filtrado de la misma sangre del paciente, el cual es rico en factores de crecimiento es un excelente tratamiento en el manejo de la calidad y textura de la piel, así como en el manejo de cicatrices o manchas en cara.


HILOS FACIALES

El tratamiento con hilos de polidioxanona (PDO), son una excelente opción terapéutica de rejuvenecimiento facial no quirúrgico, con incapacidad mínima y resultados muy agradables, dependiendo del grado de envejecimiento que presente el paciente al momento de la consulta. Su principal mecanismo de acción es la estimulación del colágeno tipo III, con su consecuente efecto de rejuvenecimiento en la piel; Así el paciente lucirá un rostro más joven y lleno de vida.


 

 

CASOS BIOPLASTIA

  • 1
  • 2
  • 3

CASOS HILOS FACIALES

  • 1
  • 2